Definidas fechas y horarios para cuartos de Champions

Nyon, Suiza, 15 mar (Prensa Latina) Tras el sorteo para la fase de cuartos de final en la Liga de Campeones del fútbol europeo, quedaron también definidos hoy los días y horarios de los partidos de ida y vuelta en esta instancia.
Sin dudas el emparejamiento más atractivo de los cuatro será el que enfrenta al vigente campeón de la justa, el Manchester City y al máximo ganador (14) en la historia de esta, el Real Madrid.
El duelo de ida tendrá como anfitriones a los merengues en su majestoso Santiago Bernabéu el próximo 9 de abril a las 21:00, hora local, mientras que los merengues devolverán la visita a los ingleses el 17 del propio mes en el mismo horario.
No menos emocionante promete ser el cotejo entre el otro equipo inglés presente en esta fase, el Arsenal y el siempre temido Bayern Múnich, que iniciarán su dual meet por el Reino Unido también día nueve y finalizarán el 17 en Alemania con la misma hora para ambos encuentros.
Tras cuatro campañas de ausencia en esta instancia, el Barcelona volvió a colocarse entre los ocho mejores del Viejo Continente y para llegar a semifinales intentará superar en esta eliminatoria a doble partido al París Saint Germain, primero el Francia el día 10 y cerrarán como locales el 16.
Por último Atlético de Madrid y Borussia Dortmund sostendrán un interesante match que verá acción los días 10 y 16 de abril, en ambos casos a las 21:00 horas y comenzando por el Wanda Metropolitano de los españoles, para cerrar en el Signal Iduna Park de la cuenca de Ruhr.